Algunos truquillos

Pala de oro:
 Sales de tu casa y te diriges  a un terreno donde se pueda escavar.
Escavas un hoyo normal con la primera pala y entierras la segunda pala.
Al próximo día, sales de tu casa, desentierras la pala y....
¡Ya es una pala de oro!

Tirachinas dorado:
Para conseguir el tirachinas dorado hay que disparar 15 veces en el tirachinas dorado del cielo. 


La regadera dorada:
Si consigues mantener el entorno en buenas condiciones (riega las plantas, arranca los hierbajos) durante dieciseis dias seguidos, un personaje te regalara la regadera dorada.


El hacha dorada:
Si te encuentras con el filosofo en la playa (aparece entre las 6 y las 12 de la mañana, de lunes a viernes aleatoriamente), te pedira una concha especial a cambio del hacha dorada. Si tienes el item, podras realizar el intercambio. El hacha dorada no se rompe al usarla.



La caña dorada:

Si capturas todos los tipos de peces que hay en el juego, Tortimer te regalara la caña dorada, que hace que pescar sea mucho mas facil.



La red dorada:
Consigue atrapar todos los bichos del juego y Tortimer te premiara con la red dorada, que es el doble de grande que la normal.




El coco:
Aveces podras encontrar en la playa un coco procedente de una isla tropical. Cogelo y entierralo en el suelo de la playa para que aparezca una palmera cocotera. Luego podras vender los frutos a Tom Nook por un buen precio


Roca Mágica:
Usa el Hacha para golpear todas las piedras del pueblo, una de ellas soltará dinero cada vez que la golpees, esto puedes hacerlo una vez al dia.


Gulliver:
Gulliver es un extraño extraterrestre que pasa a veces con su OVNI po rla ciudad. Suele hacer ruidos raros que lo delatan. Si lo ves, derribalo con el tirachinas. Te contara que esta buscando las piezas de su OVNI extraviadas y te encomendara encontrarlas. Las pizas estaran enterradas en el suelo. Si las encuentras te dara algun item extraño, que luego podras vender por muchas bayas.







El gatito perdido:
Para encontrarte con el gatito perdido y ayudarle a reunirse con su mama, debes visitar otro pueblo mediante el wireless local. Una mama gato ha perdido a su hijo. Si te encuentras con el hijo perdido o su mama en tu ciudad, tienes que intentar ayudarles a reunirse. Si lo consigues, obtendras un premio. Puedes conseguir los siguientes: